Atletismo: BUENAS ACTUACIONES EN EL MUNDIAL U20
Foto Gentileza ENARD

Atletismo: BUENAS ACTUACIONES EN EL MUNDIAL U20

Destacadas actuaciones de los representantes argentinos en el Campeonato Mundial U20 que se desarrolló en Tampere, Finlandia.

(Por Memi Donati para «Deporte Argentino Plus»)

Argentina dijo presente en el Mundial U20 que se llevó a cabo en tierras finlandesas, donde tres de sus representantes dieron que hablar.

Por un lado, la joven velocista Guillermina Cossio se ubicó en la 6ta posición en los 100mts con un tiempo de 11s.83.

Otro de los argentinos con buena actuación fue Pablo Zaffaroni quien fue 10° en el grupo A de salto con garrocha, con un salto de 4,80mt en el primer intento, pero no pudo superar los 4,95mt y quedo fuera de la competencia.

Por último, hay que destacar la actuación de Clara Baiocchi, la mediofondista de tan solo 18 años que hizo su debut en los 3.000 metros con obstáculos, quien completo la prueba corriendo sin una zapatilla.

Luego de la segunda vuelta, a Clara la pisaron y su zapatilla derecha comenzó a salirse, pero esto no le impidió a la cordobesa seguir corriendo. Decidida a terminar la prueba, Clara corrió desde la 3ra vuelta hasta la meta sin su calzado, y culminó la carrera en un tiempo de 10m44s92, lo que la ubicó en la 13ra posición.