Atletismo: NUEVA INDUMENTARIA PARA TOKIO

LA MISMA SE LLA «CIELO ARGENTINO EN TOKIO»

(Fuente: CADA) 

Los atletas argentinos tendrán nueva indumentaria para Tokio. El sponsor de indumentaria de la Confederación Argentina de Atletismo de Atletismo “Jacana” se ha propuesto confeccionar una nueva vestimenta para el equipo que nos representará en Tokio el próximo año. Como es de conocimiento la ropa de competencia en los JJOO y Panamericanos es potestad de cada federación nacional. La CADA se complace en presentar la propuesta que está realizando la firma cordobesa.

La misma se titula “Cielo Argentino en Tokio” – Indumentaria para Atletas Argentinos  CIELOARGENTINO@VESTIMOSATLETAS.COM

No existe nada más fuerte que los Juegos Olímpicos para cualquier atleta del mundo, pero ser argentino hace que esa experiencia se viva de una manera aún más especial.

Es por esto que, para esta edición tan particular de los Juegos Olímpicos, viniendo de un año tan difícil, queremos hacer algo especial con el diseño de la indumentaria que acompañe a los Atletas Argentinos en Tokio.

Para lograr esto, la idea es generar un diseño a partir de fotos del cielo argentino tomadas por Atletas de diferentes partes del país. Con estas fotos, podemos generar diferentes tramas o diseños para que, además, la remera sea representativa de Argentina y estéticamente linda.

El procedimiento sería el siguiente:

01. Se lanza una convocatoria para que los Atletas Argentinos del CADA de todas partes de Argentina, envíen su foto al mail oficial del proyecto. La foto puede ser sacada con el celular y deberá cumplir mínimos requisitos para ser utilizada. (que no aparezcan personas, ni edificios o nubes, etc.)

02. Las fotos serán editadas y procesadas para llevar a cabo el diseño final de la indumentaria. Envia tus fotos antes del 5 de noviembre de 2020 a CIELOSARGENTINOS@VESTIMOSATLETAS.COM

03. En un sitio web oficial del proyecto se podrán ver las fotos originales, con los datos de sus autores, dejando asentado quienes participaron del proyecto, y viajaron simbólicamente a Tokio con los Atletas que participaron de los Juegos Olímpicos. CIELOARGENTINO@VESTIMOSATLETAS.COM

Las fotos no van a ser utilizadas directamente y la idea es que el diseño sea generado con las mismas, pero esta idea estará encriptada en el diseño de la indumentaria. Creemos que, de esta forma, será mucho más especial e íntima la conexión entre los Atletas, el sentimiento por el país y el diseño en si.