Beach Voley: ARGENTINA FUE SEGUNDA EN CHILE

Foto Gentileza CSV

Culminó la primera etapa del Circuito Sudamericano de Voleibol Playa que se desarrolló en Coquimbo, donde Chile y Brasil se consagraron como campeones. El local se coronó en damas, mientras que Brasil lo hizo en caballeros.

Foto Gentileza CSV

(Por Memi Donati para «Deporte Argentino Plus») 

Argentina participó del Circuito Sudamericano de Voleibol Playa que se llevó a cabo en Chile, donde los representantes nacionales alcanzaron la Plata y el bronce en la rama femenina, mientras que en la rama masculina se alcanzó el cuarto puesto.

Gran torneo para Ana Gallay y Cecilia Peralta que lograron el segundo lugar tras caer frente a las brasileras Victoria y Andressa por 21-16, 16-21 y 13-15, en un partido muy parejo y de muchas emociones.

En la instancia de semifinales, la dupla integrada por Virginia Zonta y Brenda Churin cayó ante las brasileras Victoria y Andressa por 17-21 y 13-21. Por el tercer puesto las argentinas se impusieron a Rivas-Chris 17-21, 21-13 y 15-10 para quedarse con el bronce.

Finalmente, en la rama masculina, la dupla de Julián Azaad y Nicolás Capogrosso tuvieron un duelo espectacular en semis ante los locales marco y Esteban Grimalt con un estadio repleto de espectadores, que culminó con derrota para los argentinos en tres sets 22-24, 22-20 y 13-15.