Beach Voley: REUNIÓN DE LA SECRETARÍA NACIONAL Y LOS REPRESENTANTES PROVINCIALES

ABORDARON DISTINTAS ÁREAS DE LA ACTIVIDAD 

(Fuente: FeVA) 

Este martes se realizó la reunión de la Secretaría Nacional de Beach Volley, vía modalidad Google Meet, con la participación del grupo de trabajo de la FeVA, como así también de los representantes de las diferentes Secretarías Provinciales.

Celia Montaruli, dirigente a cargo de la Secretaría de Beach Volley, dio inicio a la reunión con la presentación de un material de trabajo, como así también la presentación de los integrantes del staff. Además, dio su palabra de bienvenida y apoyo a la actividad el Presidente de la FeVA, Juan Galeote.

Más tarde y en representación de Ignacio Forastiero, Facundo Rizzone explicó la situación del beach volley en el marco de la pandemia y en lo que refiere a los seleccionados nacionales. También participó de la charla uno de los integrantes de la Selección: Julián Azaad.

Por su parte, Giuliano Mezzagno y Agustín Hernández, responsables del área técnica, expusieron el trabajo realizado durante el último período y los nuevos objetivos, como así también la actividad por medio de la modalidad on line con los diferentes cursos, incluso el actual de Técnico Nacional de Beach Volley.

Luego fue turno del área de arbitraje. Allí, Martín Medina y Gabriela Scarfó presentaron un informe de la actividad, tanto a nivel nacional como en cada provincia.

Ian Mehamed, en tanto, explicó la situación del trabajo rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud ya que a pesar de la suspensión de los que se iban a realizar en 2022, la actividad y seguimiento de esos chicos continúa. Además, profundizó sobre las Escuelas Deportivas, el emprendimiento nacional que comenzó en este 2020 para la captación de jugadores en todo el país.

Además, se presentó el proyecto de la creación de la Comisión de Jugadores, como así también una específica del Circuito Nacional, temas que se explayarán el próximo sábado en una nueva reunión junto a los representantes de las distintas Secretarías Provinciales.