Boxeo masculino: TRIUNFOS DE SERGIO MARTÍNEZ, ALBERTO PALMETTA Y FRANCISCO TORRES EN COMBATES INTERNACIONALES

PUGILISTAS NACIONALES EN PELEAS INTERNACIONALES 

(Por Alejandro W Molezzi para «Deporte Argentino Plus»; foto: sitio «Boxeo de Campeones») 

El viernes 21 de agosto En el Malecón de Torrelavega, comunidad autónoma española de Cantabria, Sergio Martínez se dio el gusto de volver al boxeo a los 45 años y lo hizo venciendo al español José Miguel Fandiño mediante un nocaut en el séptimo round. Se permitió el ingreso de unos 1100 espectadores, con barbijo y respetando la distancia.

Alberto Palmetta se presentó el sábado 15 de agosto tuvo una exitosa velada en Daytona, Estados Unidos, donde venció por nocaut técnico al local Tre’Sean Wiggins para alzarse con el cinturón internacional welter de la AMB, que estaba vacante. Con esa victoria, el oriundo de San Isidro, de 30 años, quedó con un palmarés de 14 triunfos (10 antes del límite) y una derrota

En el misma jornada Francisco Torres se consagró campeón superwelter Fedecaribe de la AMB, título que estaba vacante, al vencer al estadounidense Cleotis Pendarvis en la velada desarrollada en Daytona. El campeón argentino mediano mostró gran determinación y efectividad a lo largo de los ocho asaltos. Las tarjetas lo confirmaron con un doble 79-73 y 78-74. Torres tiene un récord profesional de 15 peleas ganadas (cinco por nocaut) y tres derrotas.