Boxeo: NUEVA CONCENTRACIÓN DE LA SELECCIÓN EN SANTA TERESITA

ES LA SEGUNDA CONVOCATORIA QUE REALIZAN EN LA MISMA CIUDAD

(Por Esteban ZM para «Deporte Argentino Plus; foto: redes sociales de los boxeadores) 

Comenzó la segunda concentración de la Selección Nacional de Boxeo en el Centro de Alto Rendimiento de la ciudad de Santa Teresita para prepararse al Preolímpico Americano de Boxeo que podría hacerse en febrero o marzo del 2021. La delegación estuvo realizando el aislamiento obligatorio entre el 31 de octubre y el 10 de noviembre en un Hotel Posada de la localidad de San Isidro y luego de dos testeos negativos, viajaron a la costa y se instalaron en el Hotel Pranamar donde estarán en «modo burbuja». 

Estarán trabajando en la ciudad bonaerense hasta el 20 de diciembre; recordamos que la Selección Argentina había estado en Santa Teresita entre el 3 de agosto y el 8 de octubre. 

En el grupo que viajó a la costa, no están Yésica Bopp (51 kilos) por temas personales, el catamarqueño Pablo Corzo (81 k) que deberá ser operado de un hombro y Érica Farías (60 k) por viaje al exterior. 

Los atletas que se instalaron en Santa Teresita son: Sofía Robles (51 k), Florencia López (51 k), Milagros Herrera (57 k), Viviana Palavecino (69 k), Lucía Pérez (69 k), Ramón Quiroga (52 k), Agustín Vergara (63 k), Maximiliano Verón (63 k), Yamil Peralta (91 k), Luciano Sánchez (91 k). Los entrenadores son Fabricio Nieva y Mariano Carrera. Por su parte, Mirco Cuello (57 k) y Francisco Verón (75 k) se sumarán en unos días.