Canotaje: NUEVA CONCENTRACIÓN DE LA SELECCIÓN DE DAMAS

Canotaje: NUEVA CONCENTRACIÓN DE LA SELECCIÓN DE DAMAS

GUALEGUAYCHÚ FUE OTRA VEZ LA SEDE DE LA MISMA

(Produccion «Deporte Argentino Plus»; fotos: Análisis Digital)

Durante dos semanas se está realizando la segunda concentración de la Selección Nacional de Canotaje damas que nuevamente se trasladó a la ciudad entrerriana de Gualeguaychú. Luego de la primera concentración del equipo femenino en el mes de junio (aquella vez no integró la delegación Sabrina Ameghino), estuvieron en la misma ciudad los palistas Gonzalo Carreras y Daniel Dal Bo desde inicios del mes realizando dos semanas de entrenamiento. 

Ahora fue otra vez el turno de las chicas, ellas son Micaela Maslein (de Paraná), Sabrina Ameghino (de Ensenada), Magdalena Garro (de Concepción del Uruguay), Brenda Rojas (de San Pedro) y Martina Isequilla (de Rosario), todos supervisados por el entrenador Juan Bergero.

También volvieron a alojarse en el complejo de cabañas en «Camino de la Península», allí cada atleta tiene una cabaña, reciben viandas para la comida y cumplen con los protocolos sanitarios. 

Desde el complejo tienen acceso al río directamente con su kayak y reman hasta el Club Regatas donde hacen base para los entrenamientos y trabajos de gimnasio 

Próximos pasos en el futuro para el Canotaje son el Preolímpico Continental en Curutiba (Brasil) en abril 2021 donde habrá clasificación para Tokio para el k 1 200, k1 500 y k2 500; posteriormente habrá en el mes de mayo un repechaje mundial en Rusia