Ciclismo: WALTER PÉREZ, JUAN IGNACIO CURUCHET Y LEANDRO BOTASSO EN NUEVA ZELANDA

El marplatense Juan Ignacio Curuchet pasó por la 4ª fecha de Copa del Mundo UCI en Cambridge (Nueva Zelanda) y fue 14º en la general de la prueba Omnium. El próximo fin de semana estará compitiendo en Brisbane (Australia).

(Gentileza: Marca Deportiva; cronista: Adolfo Carrizo) 

La Selección Argentina avanza con su gira de Copas del Mundo UCI por Oceanía, tras la participación en Hong Kong el trío integrado por Walter Pérez (técnico), Leandro Bottasso (velocista) y Juan Ignacio Curuchet (fondista) pasó a Nueva Zelanda en donde fue parte de la 4ª fecha del evento de pista.

El marplatense se ubicó 14º en la general del Omnium que contó con el triunfo del local Campbell Stewart, que superó al australiano Cameron Meyer en una pelea que invirtió los primeros dos lugares de la fecha anterior.

El triple campeón argentino fue 17º en scratch y 14º en tempo race, volvió a lograr su mejor actuación en la eliminación con un gran 5º puesto y cerró su actuación en tierras kiwis con el 12º en la prueba por puntos.

Luego de 2 fechas disputadas, ‘Juani’ consiguió un 13º y un 14º puesto respectivamente y este fin de semana buscará meterse en el top ten, para regresar con parte de su objetivo mínimo cumplido.

Por su parte el velocista cordobés que hace parte de la prueba de Keirin, tampoco logró su objetivo y aún no logró meterse en las rondas finales para asegurarse un top ten, algo que también buscará en la 5ª fecha de Copa del Mundo que empieza este viernes en Brisbane (Australia).