Fútbol: ARGENTINA CAYÓ FRENTE A BRASIL POR LAS ELIMINATORIAS PARA EL MUNDIAL

Fútbol: ARGENTINA CAYÓ FRENTE A BRASIL POR LAS ELIMINATORIAS PARA EL MUNDIAL

(Producción «Deporte Argentino Plus» ; @deporteargplus; foto: agencia AFP)

Por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el próximo Mundial que se realizará en Rusia, la Selección Argentina cayó frente a Brasil por 3 a 0.
En el encuentro que se jugó en el Estadio Mineirao (Belo Horizonte), poco fue lo que mostró el conjunto albiceleste contra el local.
Tras un comienzo impreciso y con algunas piernas fuertes, una buena combinación de Lionel Messi con Lucas Biglia trajo la primera llegada de riesgo que fue sacada por el arquero brasileño.
 Pero en la siguiente jugada (25’) Felipe Coutinho aprovechó un pase de Neymar y dejó en el camino a Javier Mascherano, para abrir el marcador: 1 a 0.
Nuevamente una oportunidad perdida por Argentina en la que Emmanuel Mas envió un centro rasante desde la izquierda sin que pudiera ser conectado por sus compañeros, dio lugar a que minutos después  el conjunto local por intermedio de Neymar estirara el marcador: 2 a 0.
En el complemento, Paulinho puso el 3 a 0 a los 13’ y a partir de ese momento, los de celeste y blanco buscaron sin ideas y no tuvieron la reacción necesaria para equiparar las acciones.
En el próximo encuentro (próximo martes a las 20.30 horas en la ciudad de San Juan), Argentina recibirá a Colombia.
Síntesis
BRASIL: Alisson; // Dani Alves, Miranda, Marquinhos, Marcelo; // Paulinho, Fernandihno, Renato Augusto; // Neymar,  Gabriel Jesús, Coutinho. 
D.T.: Tite.
 
ARGENTINA: Sergio Romero; // Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori , Emmanuel Mas; // Enzo Pérez, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ángel Di María; // Lionel Messi, Gonzalo Higuaín. 
D.T.: Edgardo Bauza.
 
Árbitro: Julio Bascuñán (Chile)
Fecha: jueves 10/11/2016, horario nocturno
Estadio: Mineirao (Belo Horizonte)