Fútbol: ARGENTINA YA PIENSA EN MARRUECOS

La Selección Argentina se entrenó en el estadio de la localidad de Tánger donde jugará este martes ante Marruecos. Con la baja de Messi, Scaloni prepara otro equipo alternativo después de la derrota ante Venezuela. 

Matías L. Sartori (Agencia Veiem 360) | Corresponsal 
 
Argentina cambia de chip. Después de la derrota el pasado viernes ante Venezuela (1-3) y la baja de Lionel Messi, el equipo de Scaloni ya piensa en su próximo rival de la gira: Marruecos. De cara al compromiso de este martes ante el seleccionado nacional  llevó a cabo una práctica en el terreno donde se disputará el partido. 
 
Ante la presencia de los medios, que pudieron observar el primer tramo de la actividad, el plantel puso en marcha la jornada con movimientos a cargo del preparador físico, Luis Martín.  Tras ello, el entrenador ejercitó balones detenidos a favor y en contra. Para cerrar la hora de labores, los futbolistas realizaron fútbol en espacio reducido.
 
Los arqueros Musso, Andrada, Armani, Marchesín y el sparring Roffo llevaron a cabo acciones típicas de la posición guiados de cerca por su entrenador, Martín Tocalli. 
 
El precio por perder a Messi
Según informan los medios marroquíes, la ausencia de Lionel Messi en el próximo partido supone una pérdida de 450.000 euros para la Asociación del Fútbol Argentino que debido al acuerdo que tenía con la federación del país africano que exigía la presencia del capitán argentino no se ejecutará la totalidad del pago establecido (un millón de euros). La baja del jugador del FC Barcelona reduce casi a la mitad el dinero que ingresaría la AFA por la celebración del próximo amistoso. (Foto: AFA)