Fútbol femenino: DECLARACIONES DE LAS JUGADORAS DE BOCA CAMPEÓN DEL TORNEO TRANSICIÓN 2020

LAS GLADIADORAS GOLEARON A RIVER EN LA FINAL 

(Fuente: sitio oficial CABJ)

Boca le puso el broche de oro a un torneo superlativo ganándole 7-0 a River. Aquí, todas las voces de la conquista de un equipo de Meloni que goleó en el Superclásico y se quedó con el trofeo.

Yamila Rodríguez: «Dimos el último paso que nos faltaba, todas vinimos a buscar esto. El equipo está muy bien, estamos preparadas para lo que se viene porque sabemos que se vienen torneos importantes».

Laurina Oliveros: «Con la suspensión del torneo pasado nos había quedado el hambre de poder levantar un título. Tenemos una idea de juego, estamos convencidas de lo que queremos y eso nos hace diferentes al resto».

Florencia Quiñones: «Fuimos muy superiores en todo el partido. Sabemos lo que tenemos, sabemos lo que queremos y seguimos apostando a eso, este es un torneo que va a quedar marcado para toda la vida».

Clarisa Huber: «Tuve la suerte de hacer el primer gol, el que abrió el partido, y eso es algo muy especial para mí porque tengo la suerte de ser hincha de Boca y eso es un plus. Ahora tendremos unos días de descanso y después empezaremos a pensar de lleno en la Libertadores».

Lorena Benítez: «Por suerte hoy pudimos hacer nuestro juego. Estamos contentas por ser el primer campeón del profesionalismo, esta alegría se la debo a todas mis compañeras porque dejan todo en cada pelota».

Fabiana Vallejos: «Esto es un orgullo tremendo, estamos felices de poder demostrar lo que somos dentro de la cancha. Un clásico siempre es distinto, pero se abrió el arco rápido y nos pudimos quedar con el torneo».

Andrea Ojeda: «Es una gran satisfacción el título y también ser la goleadora del torneo. El equipo está muy bien, ahora se viene la Copa Libertadores así que esperamos poder hacer un buen torneo y volver a festejar».