Futbol: SAMPAOLI ANUNCIA SU ÚLTIMA LISTA ANTES DEL MUNDIAL

Futbol: SAMPAOLI ANUNCIA SU ÚLTIMA LISTA ANTES DEL MUNDIAL

El entrenador de la Selección Argentina dio  a conocer su última convocatoria para los amistosos ante Italia y España. Regresan Higuaín y Rojo mientras que Willy Caballero se presenta como una de las principales novedades.

El técnico del seleccionado nacional, Jorge Sampaoli, anunció la lista de convocados para los partidos amistosos que disputará el combinado albiceleste ante Italia y España el próximo 23 y 27 de marzo, respectivamente. Se trata de la última lista antes de anunciar la convocatoria definitiva para el Mundial de Rusia. Con algunas novedades y regresos, Sampaoli se prepara para afrontar la nueva fecha de amistosos y seguir armando el equipo que disputará la cita mundialista.

Entre los nombres más destacados se encuentra Gonzalo Higuaín que volverá a vestir los colores argentinos gracias al gran presente que atraviesa el delantero de la Juventus. Otra de las novedades es Marcos Rojo y Ramiro Funes Mori que después de superar sus lesiones vuelven a estar a las órdenes de Sampaoli.  Sin embargo, otra de las grandes sorpresas es la presencia de Willy Caballero que después de 4 años regresa a una convocatoria a sus 36 años. Nicolás Tagliafico también viajará con la selección para los amistosos previstos siendo otra de los nombres a tener en cuenta.

Esta convocatoria de 22 jugadores es una lista conformada por futbolistas que juegan en el exterior y es la última antes de conocer la definitiva el 1 de mayo. Sampaoli afirmó que Paulo Dybala, Alejandro Gómez, Mauro Icardi, Ángel Correa y Emanuel Mammana encabezan la lista de reserva.

Los 22 convocados:

ARQUEROS: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Wilfredo Caballero

DEFENSORES: Gabriel Mercado, Marcos Rojo, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico, Nicolás Otamendi y Federico Fazio

MEDIOCAMPISTAS: Javier Mascherano, Marcos Acuña, Lucas Biglia, Giovani Lo Celso, Ever Banega, Leandro Paredes, Eduardo Salvio, Manuel Lanzini, Ángel Di María y Diego Perotti.

DELANTEROS: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

 

Por Matias L. Sartori (VEIEM 360) para Deporte Argentino Plus; Foto: AFA