Gimnasia Artística: AYELÉN TARABINI PARTICIPÓ EN EL MUNDIAL DE STUTTGART

La marplatense Ayelén Tarabini participó en la clasificación de Paralelas en la que finalizó en el puesto 74. También compitió en Salto a nivel equipos, Argentina concluyó en el puesto 19.

(Fuente: Marca Deportiva) 

El Campeonato Mundial de Gimnasia Artística en Stuttgart (Alemania) cumplió con su etapa clasificatoria para la rama femenina donde participó el equipo nacional.

Dentro de las cinco deportistas en competencia, estuvo Ayelén Tarabini que tuvo clasificación final sólo en la especialidad paralelas donde terminó en el puesto 74 de la general gracias a un puntaje final de 12.700. En Salto también tuvo su participación con una buena performance de 14.200.

La más regular de las gimnastas de nuestro país fue Martina Dominici que pudo ocupar el puesto 31 de la general en All Around, quedando cerca de meterse en la final donde participaron las 24 mejores. Por su parte, Abigail Magistrati fue 36° y Agustina Pisos en el 62° puesto.

Otro de los objetivos importantes era lograr el pasaje a Tokio 2020 que estaba destinado para los 12 mejores equipos de la general. Argentina terminó en el puesto 19 con 155.263 por lo que no pudo alcanzar es importante desafío.

Las plazas olímpicas quedaron entonces en manos de Estados Unidos, China, Rusia, Francia, Canadá, Holanda, Gran Bretaña, Italia, Alemania, Bélgica, Japón y España.