Gimnasia: TRES CLASIFICADOS EN TRAMPOLÍN PARA LOS PANAMERICANOS DE LIMA 2019

Gimnasia: TRES CLASIFICADOS EN TRAMPOLÍN PARA LOS PANAMERICANOS DE LIMA 2019

LUCILA MALDONADO, MARA COLOMBO Y FEDERICO CURY LOGRARON LAS PLAZAS PARA LOS JUEGOS PANAMERICANOS

(Corresponsal: Vanesa Insinga para «Deporte Argentino Plus»; Fotos: ENARD)

El Campeonato Panamericano de Trampolín finalizó ayer en Lima. La delegación argentina obtuvo tres medallas de oro, tres de plata y dos de bronce. Lucila Maldonado, Mara Colombo y Federico Cury lograron clasificar a Lima 2019 en Trampolín Individual.

Las tres medallas de oro estuvieron en manos de Lucila Maldonado en Doble Mini-Tramp, de Lucas Adorno y Federico Cury en Trampolín Sincronizado, quienes también ganaron la tercer medalla junto a Maximiliano Llane y Bernardo Aquino en doble Mini-Tramp.

Las medallas de plata la recibieron Adorno en Doble Mini-Tramp, el equipo femenino de Trampolín Individual integrado por Maldonado, Mara Colombo, Marianela Galli y Delfina Podestá y el mismo equipo en Doble Mini-Tramp. Por su parte, Colombo obtuvo el bronce en Mini-Tramp al igual que Aquino.

Por su parte, Cury quedó décimo en Trampolín Individual, obtuvo un nuevo récord personal y clasificó para los Juegos Panamericanos Lima 2019. Maldonado quedó séptima y Colombo en el puesto 13 en la misma categoría. Ambas clasificaron para Lima 2019 y quedaron ubicadas en el quinto puesto de Trampolín Sincronizado.