Hockey césped masculino: LOS LEONES, CON OPTIMISMO HACIA LA RECTA FINAL DE LA FIH PRO LEAGUE

DECLARACIONES DE MATÍAS PAREDES 

(Fuente: Prensa CAH)

«Nos quedan tres partidos de los cuales vamos a tener que sacar varios puntos para meternos en la Gran Final. Estuvimos entrenando fuerte, con muchas ganas y obviamente tenemos que estar entre los primeros cuatro para seguir manteniendo nuestra posición en el ranking», aseguró Matías Paredes. 

A 48 horas de embarcarse con destino a Europa (el plantel viajará el miércoles 12 de junio), los Leones continúan con la puesta a punto en el CeNARD para encarar los últimos partidos de la FIH Pro League, con las chances intactas de meterse en la Grand Final. Saben que depende de ellos. «Estamos con muchas ganas, nos quedan tres partidos de los cuales vamos a tener que sacar varios puntos para meternos en la Gran Final. Estuvimos entrenando fuerte, con muchas ganas y obviamente tenemos que estar entre los primeros cuatro para seguir manteniendo nuestra posición en el ranking y sobre todo de cara al Panamericano que me parece que sería un buen envión anímico», aseguró Matías Paredes.

El experimentado delantero del seleccionado argentino, con 347 partidos internacionales disputados, no pudo ser de la partida del conjunto dirigido por Germán Orozco en la última gira producto de una lesión que lo mantuvo marginado de las canchas. Ya recuperado, se mostró entusiasmado: «Estuve casi un mes sin jugar, así que reacomodándome. Me siento bien físicamente y espero en estos días previos ante España agarrar más ritmo con la parte de hockey». Y agregó: «Cuando lo ves de afuera te das cuenta y valoras mucho más que cuando estás adentro así que yo estoy con muchas energías para jugar estos tres partidos. Estoy contento por volver a estar en el equipo y con ganas de clasificar».

La primera parada para los Leones será Madrid ya que el sábado 16 se medirán ante España en el Club de Campos a partir de las 8 am. Tres días después, más precisamente el miércoles 19 de junio será el turno de enfrentar a Holanda (14.30 hs) en Utrecht, mientras que cerrarán su participación en Amberes el miércoles 23 (8.30 am) ante Bélgica.