Hockey césped masculino: LOS LEONES QUE BUSCARÁN LA CLASIFICACIÓN AL FINAL FOUR

Germán Orozco dio a conocer la nómina de jugadores que en los próximos días se embarcarán con destino al viejo Continente para enfrentar a España, Holanda y Bélgica por la FIH Pro League en condición de visitante buscando la clasificación al Final Four.

 

(Fuente: Prensa CAH) 

Tras la reciente gira por el viejo continente con un saldo más que positivo para los Leones en la que cosecharon un triunfo ante Gran Bretaña (3-2) y un empate ante Alemania (3-3), ambos en condición de visitante, se vienen las fechas decisivas por la FIH Pro League.

Las posibilidades de acceder al Final Four, instancia que jugarán los quienes finalicen entre los cuatro primeros lugares una vez completada la fase regular, están intactas. Eso sí, los dirigidos por Germán Orozco saben que su visita por España, Holanda y Bélgica, próximos destinos, debe ser auspiciosa para mantener la ilusión intacta. Hoy el combinado argentino marcha quinto, con 11 partidos jugados y un porcentaje del 51,52 % por debajo de Holanda quien tiene 51,85 con nueve partidos disputados. (Ver posiciones

La primera parada para los Leones será Madrid ya que el sábado 16 se medirán ante España en en el Club de Campos a partir de las 8 am. Tres días después, más precisamente el miércoles 19 de junio será el turno de enfrentar a Holanda (14.30 hs) en Utrecht, mientras que cerrarán su participación en Amberes el miércoles 23 (8.30 am) ante Bélgica.

Esta mañana, el entrenador argentino dio a conocer la nómina de Leones que afrontarán los tres partidos. Jugadores y cuerpo técnico partirán el miércoles 12 de junio con destino a Madrid.

Jugadores convocados:

Juan Manuel Vivaldi
Tomás Santiago
Pedro Ibarra
Juan Martín López
Leandro Tolini
Nicolás Cicileo
Juan Ignacio Catán
Matías Rey
Ignacio Ortiz
Santiago Tarazoona
Agustín Bugallo
Federico Fernández
Lucas Vila
Matías PAredes
Agustín Mazzilli
Maico Casella
Martín Ferreiro
Nicolás Keenan