Hockey césped: PRESENTACIÓN DE LA NUEVA ESTRUCTURA DE LOS SELECCIONADOS NACIONALES

Este viernes, en una conferencia abierta a la prensa, encabezada por Alberto Nicosia y Daniel Iza (Responsables del Área de Selecciones de la CAH) y Carlos Retegui, se presentó la nueva estructura de los seleccionados argentinos y cómo trabajarán de cara al futuro con el objetivo claro de los Juegos Olímpicos de Tokio.

(Fuente: Prensa CAH)

Este viernes por la tarde y a través de la plataforma zoom se llevó a cabo una conferencia de prensa encabezada por los responsables del Área de Selecciones de la CAH, Alberto Nicosia y Daniel Iza. En la misma se presentó a Carlos Retegui como head coach de los seleccionados argentinos y también estuvieron presentes Mariano Ronconi, Javier Braña y Lucas Rey, nuevos integrantes del staff técnico de los Leones.

«La Comisión de Seleccionados de la Confederación trabajó pensando en los mejores cambios para la estructura de los seleccionados del hockey argentino. Elevamos una propuesta a la CAH, la cual fue aprobada, donde se designó a Carlo Retegui como Director nacional de los seleccionados argentinos», explicó Daniel Iza.

«Estamos contentos, con mucha ilusión de que sea un proyecto exitoso en todos los aspectos. Creo que la decisión de Mariano (Ronconi) y de su equipo de trabajo fue una decisión racional. Tanto Mariano como Javier Braña vienen con los últimos procesos del Sub 21. Vamos a hacer un grupo de trabajo integral para los Juegos Olímpicos; tanto Leonas como Leones van a tener especialistas en cualidades físicas», detalló Retegui.