Hockey sobre césped: ADIDAS PRESENTÓ LAS NUEVAS CAMISETAS DE LEONAS Y LEONES

Hockey sobre césped: ADIDAS PRESENTÓ LAS NUEVAS CAMISETAS DE LEONAS Y LEONES

Bajo el lema #LIBERÁTUCORAJE, la marca “adidas” presentó el  nuevo diseño de las camisetas de los Seleccionados Nacionales de Hockey Femenino “Las Leonas” y Masculino “Los Leones”, que  usarán en todos sus compromisos internacionales hasta el año 2018.

resumen adidas - Leronas y Leones juntos

Inspirada en la fuerza interior de cada jugadora, el diseño de la nueva
camiseta de las Leonas mantiene los colores tradicionales celeste y blanco, con un entramado moderno y liviano. Además, presenta detalles en negro y dorado.
adidas - Equipo completo LeonasEl kit femenino se completa con pollera y medias negras. Por su
parte, la camiseta alternativa tiene un diseño con dos tonos de azules con vivos en fucsia. La pollera y las medias siguen el mismo tono de azules y detalles en fucsia.
La indumentaria de los Leones también mantiene los históricos colores en su kit titular, y la camiseta alternativa está alineada con el tono azul de la del conjunto femenino.
resumen adidas - Equipo completo Leones
Ambos modelos cuentan con tecnología ClimaCool, que permite mantener la
temperatura corporal de los deportistas, más allá de las condiciones  climáticas.
 
Con un espectáculo auditivo y sensorial a cargo de Canfundó, los invitados pudieron conocer y disfrutar el instinto natural: fuerza, energía, con danza y corazón, que cada jugador tiene dentro de la cancha. El evento se realizó en uno de los salones de la “Escondida de Dorrego” ubicado en Av. Dorrego entre Avda. Figueroa Alcorta y Avda. Lugones (Ciudad de Buenos Aires).
 
resumen adidas - Julia Gomes Fantasia - Jimena Cebres - Delfi Merino - Noel Barrionuevo“La camiseta nos representa dentro y fuera de la cancha, nos identifca. Para mi, es un orgullo formar parte de las Leonas y participar de un nuevo desafío
con el objetivo intacto de todas, ganar” comentó Noel Barrionuevo.
Por su parte, el capitán de los Leones Pedro Ibarra, agregó: “Formar parte de este

lanzamiento y tener nueva indumentaria nos motiva para seguir trabajando para ser equipo en ascenso. Es muy alentador saber que contamos con el apoyo de todos”.

 

 

VER VIDEO

 
 
 
HERE TO CREATEresumen adidas - Nueva camiseta Leonas 2016 V
Con la nueva campaña “I’m Here to Create”, adidas incentiva a los atletas del mundo a que utilicen su imaginación para crear e impulsar una nueva forma de entrenar, en donde puedan superar sus propios límites atléticos y personales. Los films “I’m Here to Create”, cuentan auténticas historias de vida de atletas femeninas, quienes le demuestran al mundo las numerosas
formas en que usan la creatividad para atacar retos, desafiarse, expresarse a sí mismas e impulsar la experimentación; todo en nombre del deporte.
Se podrán ver todos los films de la serie en
 
 
Cabe destacar que  adidas es un diseñador, desarrollador y comercializador global de equipo, ropa y accesorios deportivos con la misión de ser la marca deportiva líder en el mundo. La  marca  adidas es parte de  adidas Group, una corporación que incluye marcas como  Reebok y TaylorMade.