Hockey sobre Césped: AGUSTIÍN MAZZILLI Y JUAN MANUEL VIVALDI COMENTARON EL TRIUNFO FRENTE A ESTADOS UNIDOS

(ENVIADOS ESPECIALES para Hockey Argentino Plus y Deporte Argentino Plus;    @hockeyargplus; @deporteargplus; @AleMolezzi; fotos: Guillermo Molezzi)

Segundo partido y segunda victoria de Los Leones, esta vez frente a Estados Unidos con goleada por 6 a 0. El delantero Agustín Mazzilli y el arquero Juan Manuel Vivaldi hablaron con Hockey Argentino Plus acerca de la actuación del conjunto nacional. 

Agustín Mazzilli
Hockey sobre Césped: AGUSTIÍN MAZZILLI Y JUAN MANUEL VIVALDI COMENTARON EL TRIUNFO FRENTE A ESTADOS UNIDOS«Nos sentimos bien, estuvimos muy bien en el aspecto ofensivo y en los corners, Juanma (Vivaldi) otra vez muy bien en el arco, defensivamente tuvimos en el primer cuarto algunos ajustes que hacer y luego se mejoró en el partido y estuvimos correctos». 
«Adentro de la cancha sentimos que hoy con Estados Unidos tuvimos mejor juego asociado que el que tuvimos el otro día con Trinidad y Tobago, jugar contra un equipo más armado ayuda para poder leer mejor lo que ellos quieren hacer. En cambio el otro día todo era muy impredecible, reacciones, tirarse de cabeza, infracciones, once atrás de la pelota, hoy se disfrutó un poco más. La vida en la Villa está muy bien, no hemos podido disfrutar de los otros deportes porque estamos entrenando mucho pero el clima del lugar es increíble».  



Juan Manuel Vivaldi 
Hockey sobre Césped: AGUSTIÍN MAZZILLI Y JUAN MANUEL VIVALDI COMENTARON EL TRIUNFO FRENTE A ESTADOS UNIDOS«Bien, hoy quedamos mucho más contentos que el otro día que contra Trinidad, el equipo jugó mucho mejor, al principio costó pero una vez que tuvimos paciencia y empezamos a manejar la bocha, jugamos muy bien, en forma asociada, triangulaciones, todo para adelante en dinámica, salió muy bien, hicimos goles muy lindos, era un poco lo que nos habíamos propuesto. Estamos contentos».    
«Hay que saber jugar estos partidos porque son muy parecidos todos, los equipos se meten más atrás, tenemos que tener paciencia, encontrar los espacios, mover la pelota y sobretodo jugar rápido en asociaciones, cuando te demorás con la bocha enseguida tenés dos o tres tipos marcando y se hace difícil. Hoy estuvo mejor y ojalá que el equipo pueda seguir creciendo porque se va a ver un mejor juego». 
«La Villa está bárbara, estamos comiendo bien, está copado lo de la convivencia en el lugar con más atletas, estamos muy bien».