Hockey sobre Césped: EL JUGADOR LUCAS ROSSI Y EL ENTRENADOR CARLOS RETEGUI FRENTE A LAS SEMIFINALES

(ENVIADOS ESPECIALES Hockey Argentino Plus y Deporte Argentino Plus ; @hockeyargplus ; @deporteargplus ; fotos: Guillermo Molezzi )
Hockey sobre Césped: EL JUGADOR LUCAS ROSSI Y EL ENTRENADOR CARLOS RETEGUI FRENTE A LAS SEMIFINALESLuego del partido frente a México y antes del encuentro por las semifinales que Los Leones tendrán que disputar frente a Chile, el jugador Lucas Rossi y el entrenador Carlos Retegui hablaron con Hockey Argentino Plus y Deporte Argentino Plus
Lucas Rossi: “Cada vez más cerca del objetivo, quedan dos partidos muy importantes, un partido semifinal, al equipo lo veo bien creo que volvimos a tener ese ritmo que no habíamos tenido frente a Cuba. Estamos afinando todo para lo que se viene. Desde la World League, que fue un gran torneo para todos, a mí me ayudó para tomar nuevamente confianza, cuando uno se siente bien físicamente y van saliendo las cosas, siempre se siente más confianza, ahora encarando lo que se viene que es lo más lindo. A mí me gusta jugar de todo, es la selección, donde sea está bueno, es un equipo con mucha dinámica, inclusive jugando de defensor porque se puede ir al ataque, estoy bien en cualquier lado en que me toque jugar”.
 
Hockey sobre Césped: EL JUGADOR LUCAS ROSSI Y EL ENTRENADOR CARLOS RETEGUI FRENTE A LAS SEMIFINALES
Carlos Retegui: “Nosotros siempre jugamos el torneo en serio, creo que los chicos hicieron una demostración con México de valor sobre el equipo, jugar bien, y ahora viene lo más lindo que es la semifinal y la final. Tenemos que llegar bien físicamente el jueves y el sábado, hacemos doble turno antes de la semifinal. El grupo está muy unido, es un grupo muy divertido, ayer hicimos una charla y le decíamos que era importante verlos contentos, alegres, un cuerpo técnico también busca eso. Por eso, el otro día a la salida del partido con Cuba había un malestar interior de ellos y lo mejor que pueda pasar es que lo sientan así . Fuimos a ver voley, handball y rugby, es un Panamericano que pudimos disfrutar de otros deportes, generalmente uno no puede pero creo que también el hecho de haber clasificado al Juego Olímpico antes, hizo que todo sea en algunos momentos más relajado y en otros entrenando mucho para llegar con el mejor ritmo posible el fin de semana”.