Hockey sobre Césped: LAS LEONAS VIAJARON A NUEVA ZELANDA PARA UNA SERIE DE AMISTOSOS

Hockey sobre Césped: LAS LEONAS VIAJARON A NUEVA ZELANDA PARA UNA SERIE DE AMISTOSOS

(Fuente: Hockey Argentino Plus; @hockeyargplus; foto: archivo Hockey Argentino Plus; foto: Guillermo Molezzi)

Nueva gira de Las Leonas que se realizará en Nueva Zelanda entre el 29 de septiembre y el 11 de octubre, llevó al entrenador Santiago Capurro a designar una nueva lista de convocadas.
Programados cuatro test matches frente a la selección local, las chicas argentinas también aprovecharán su estadía en el país oceánico para realizar una serie de entrenamientos. 
Los partidos están programados para el 2 en la ciudad de Blenheim (a las 23.00 hora argentina), el 3 en la ciudad de Blenheim (también a las 23.00 hora argentina), el 6 en la ciudad de Nelson (a las 2.00 hora argentina) y el 9 en la ciudad de Christchurch (a las 3.00 hora argentina). 

Tras las bajas de Josefina Sruoga (renunció a la Selección) y Carla Dupuy (fractura en una de sus manos), el responsable técnico nacional decidió que Jimena Cedrés y Luciana Molina fueran las reemplazantes y el plantel quedó conformado así: 1. Succi Belén; 2. Scandura Mariana; 3. Barrionuevo Noel; 4. Habif Agustina; 5. Zuloaga Victoria; 6. Gomes Fantasia Julia; 7. Ortiz Paula; 8. Sánchez Moccia Rocío; 9. Molina Luciana; 10. Campoy Pilar; 11. Trinchinetti Eugenia; 12. Cedrés Jimena; 13. Toccalino Sofía; 14. Romang Pilar; 15. Albertarrio Agustina; 16. Cavallero Martina; 17. Granatto María José; 18. Jankunas Julieta

Esta gira es parte de la preparación de Las Leonas para la disputa de la ronda final de la World League a realizarse en la ciudad de Rosario en el próximo mes de diciembre.