Hockey sobre césped: LOS LEONES VIAJARON PARA PARTICIPAR DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS DE TORONTO 2015

nota_leones_convocadas_panam2015(Gentileza: Producción Hockey Argentino Plus ; www.hockeyargentinoplus.com.ar ; @hockeyargplus ; fotos: archivo Hockey Argentino Plus)
Jugadores y Cuerpo Técnico de Los Leones partieron el lunes 6 por la tarde desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en el vuelo Air Canadá N°093 que partió a las 15.40 horas hacia Boston, donde la Selección Argentina jugará dos amistosos frente a Estados Unidos los días miércoles 8 (hora argentina 12.00) y jueves 9 (hora argentina 10.00).
Estos amistosos servirán como puesta a punto para los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo en Toronto del 10 al 26 de julio.
El equipo nacional viajará a Canadá el día 12 de julio para participar de la competencia continental y buscará obtener la medalla dorada.
Los albicelestes debutarán dos días después e integran el Grupo A junto a Estados Unidos, Cuba y Trinidad y Tobago; el Grupo B está conformado por Canadá, Chile, México y Brasil.
CRONOGRAMA de partidos de Argentina:
Martes 14 a las 10.00 horas con Trinidad y Tobago (30° en el ranking mundial)
Jueves 16 a las 12.00 horas con Estados Unidos (27° en el ranking mundial)
Sábado 18 a las 10.00 horas con Cuba (48° en el ranking mundial)
nota_leones_amistosos_previos_toronto
El plantel argentino está integrado por los siguientes jugadores: Juan Manuel Vivaldi, Juan Ignacio Gilardi, Gonzalo Peillat, Pedro Ibarra, Matías Rey, Nicolás Della Torre, Lucas Rossi, Manuel Brunet, Juan Martín López, Agustín Mazzilli, Facundo Callioni, Lucas Vila, Joaquín Menini, Isidoro Ibarra, Ignacio Ortiz y Matías Paredes. Además se designó (también viajaron) a Tomás Santiago y a Maico Casella como jugadores sustitutos para el caso de lesión de alguno de los 16 integrantes del plantel.