JJOO RÍO 2016 Natación: FEDERICO GRABICH PARTICIPÓ DE LOS 200 LIBRES

JJOO RÍO 2016 Natación: FEDERICO GRABICH PARTICIPÓ DE LOS 200 LIBRES

(ENVIADOS ESPECIALES para Noti-Amateur y Deporte Argentino Plus) resumen DSCF6524
El nadador Federico Grabich disputó los 200 mts libre. Finalizó tercero con un tiempo de 1:47:41. En la tabla general quedó en el puesto 22° y quedó fuera de la semifinal, ya que solo ingresaban los primeros 16. Sin embargo el oriundo de Casilda tendrá otras competiciones por delante en los 50 y 100 metros libre.
Luego de la competencia dialogó con la prensa y compartió las sensaciones de su primera participación en los Juegos Olímpicos. «Estoy por ser la primera carrera en los Juegos estando  a tres centésimas de mi récord. Me sentí muy bien, lo que más me interesaba eran los primeros 100 mts. Tenía una incertidumbre de cómo estaba y la verdad que me encuentro en perfecta forma, Creo que me quedo con el pase que fue bueno, con una tranquilidad en la técnica y para los 100 mts sé que estoy bien», confesó el nadador.
La bandera de Casilda está presente en cada lugar donde compite Federico. Al respecto afirmó: «Estuve escuchando gritos por toda la pileta, mi viejo estaba en un lado, mi vieja en el otro, mis primos, mis hermanos, mi novia. Que estén ellos y que lo puedan disfrutar como lo estoy disfrutando yo es una alegría enorme. Que yo esté acá es para darle una satisfacción a ellos por todo el esfuerzo que han puesto a mi carrera». 
Ahora el argentino piensa en los 100 mts libre, donde él ese hace fuerte. «Voy a descansar un poco, analizar lo que pasó hoy ya que los primeros 100 mts fueron buenos y la otra parte no.  Voy a prepararme para los 100 mts  que es para lo que vine».