Juegos Lima 2019: EN FÚTBOL FEMENINO, ARGENTINA DEBUTÓ CON UNA VICTORIA FRENTE A PERÚ

Informe: Juan Cruz Spagnolo para Deporte Argentino Plus; Foto: Selección Argentina

Argentina venció a Perú por 3 a 0 en su primera presentación en estos Juegos Panamericanos Lima 2019 correspondiente a la fecha 1 del grupo B. El Estadio San Marcos fue testigo del dominio absoluto que mostraron las dirigidas por Carlos Borrello desde principio a fin y de los tres valiosos puntos que consiguieron de cara a la clasificación a semifinales.

El primer tiempo fue todo Albiceleste, a los 7′ Mariana Larroquette abrió el marcador y dos minutos después su compatriota Yael Oviedo aumentó la ventaja para que el partido empiece a tomar un rumbo favorable.

En el complemento el encuentro se emparejó aunque con una mayor posesión de balón del conjunto argentino. A falta de dos minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario, nuevamente apareció Larroquette que con mucha categoría convirtió el segundo de su cuenta personal.

El próximo compromiso de la Selección nacional será el próximo miércoles 19:30 (hora argentina) frente a Panamá que viene de perder 3-1 contra Costa Rica en la primera fecha.