Juegos Lima 2019: EN RUGBY, SEMIFINAL PARA LOS PUMAS Y JUEGO POR EL QUINTO PUESTO PARA LAS DAMAS

(Informe: Fabian Simon para Deporte Argentino Plus; Fotos: COA/ UAR) 

En la jornada del día de la fecha, Los Pumitas consiguieron su pase a semifinales mientras que al seleccionado femenino no se le dieron algunos resultados pero igualmente, con una buena actuación, irán por el quinto puesto en Lima 2019. 

SELECCIONADO MASCULINO 

Comenzaron la jornada con una victoria frente a Uruguay por 32-0, para luego enfrentarse a Canadá y lograr una nueva victoria, esta vez un poco mas ajustada, por 12-7. En el día de ayer, en la primera fecha el Grupo B habían conseguido la victoria frente a Jamaica por 52-0. De esta manera Los Pumas dirigidos por Santiago Gomez Cora culminaron primeros en su Grupo con 9 puntos y enfrentarán en el día de mañana a Estados Unidos desde las 13:40 (Horario Argentina), mientas que en la otra semifinal Brasil enfrentará a Canadá.

SELECCIONADO FEMENINO

En el día de hoy las dirigidas por Daniel Villen cayeron frente a Estados Unidos por 49-0 en lo que fue el primer partido del día, para luego enfrentar a Trinidad y Tobago donde cómodamente consiguieron la victoria por 46-0. En el día de ayer, también fueron derrotadas pero esta vez por Colombia por 24-14 y de esta manera culminaron terceras en su grupo. En el día de mañana enfrentarán a México por un lugar en el quinto puesto.