

Patricia Bermúdez y Yuri Maier representaron a la Argentina en el Campeonato Mundial de Lucha que se desarrolló en Las Vegas (Estados Unidos), donde estuvieron acompañados por el entrenador Ramiro Maggiolo.
La santiagueña, quien compitió en Londres 2012 y es atleta del club Boca Juniors, participó en la categoría de Lucha Libre femenina hasta 48 kilos y el correntino lo hizo en Lucha Libre masculina de 97 kilos.
Bermúdez debutó venciendo a Viyaleta Chyryk (Bielorrusia) por 10-1; en la fase de octavos de final perdió con Carolina Castillo Hidalgo (Colombia) y como su vencedora cayó en cuartos de final, la argentina quedó fuera del repechaje y se ubicó en el 16° puesto de la tabla general (en el Mundial de Uzbekistán 2014 se había ubicado en la 8° posición).
Yuri Maier comenzó en los 16os de final perdió en la primera pelea frente a Elizbar Odikadze (Georgia), quien fue campeón del Mundo en el 2012 y subcampeón en el Europeo 2015, por un claro 10-0. Luego Odikadze pasó a semifinales y perdió con Abdusalam Gadisov (Rusia) por 7-2, este resultado dejó sin posibilidades de repechaje para el correntino.
Ambos buscarán en el torneo clasificatorio (continental) su lugar en los JJOO Río 2016 en abril del próximo año.
Ambos buscarán en el torneo clasificatorio (continental) su lugar en los JJOO Río 2016 en abril del próximo año.