Natación Artística: EL DUETO ARGENTINO YA ESTÁ EN BARCELONA PARA COMPETIR EN EL PREOLÍMPICO

Natación Artística: EL DUETO ARGENTINO YA ESTÁ EN BARCELONA PARA COMPETIR EN EL PREOLÍMPICO

MAÑANA COMIENZA EL TORNEO

(Fuente: CADDA – cronista: Lautaro Santos) 

El dueto argentino compuesto por Camila Arregui y por Trinidad López Brasesco competirá en el Torneo Clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio que se realiza del 10 al 13 de junio en la Piscina Sant Jordi de la Ciudad de Barcelona.

Las chicas, dirigidas por Mónica López y por Carina Roscoe, se vienen entrenando desde el lunes en tierras catalanas y el sábado será el gran debut. A las 5 horas de Argentina participarán de la ronda preliminar de la rutina libre y desde las 12 se presentarán en la ronda preliminar de la rutina técnica.

La final de dueto libre será al día domingo desde las 10 de la mañana. Los días jueves y viernes estarán destinados a la competencia por equipos.

El dúo viene de realizar un gran papel en el Campeonato Sudamericano Absoluto de Buenos Aires 2021, donde obtuvieron la medalla de bronce. Ahora están en busca del sueño olímpico y quieren conseguir una de las 7 plazas en juego. ¡Vamos por el boleto a Tokio!

Más info y resultados: https://www.fina.org/competitions/15/fina-olympic-games-artistic-swimming-qualification-tournament-2021

Transmisión en vivo desde el canal de youtube de FINA: https://www.youtube.com/c/FINA1908/videos