Natación: INTEGRANTES DE LA SELECCIÓN ARGENTINA ENTRENAN EN COLOMBIA

Morelli, Berrino y Hernández se entrenan en Colombia

(Fuente: CADDA) 

Parte del seleccionado nacional de natación se encuentra en Colombia desde el 1 de febrero realizando un campus de altura como parte de la preparación para el Campeonato Sudamericano de Deportes Acuáticos 2020 a realizarse en la Ciudad de Buenos Aires del 25 al 29 de marzo.

La delegación compuesta por los nadadores Gabriel Morelli, Agustín Hernández y Andrea Berrino, además del entrenador Adrián Tur y el Fisioterapeuta Hugo Peralta, se encuentra entrenando en la piscina olímpica municipal de Diutama, Boyacá, a 2.600 metros sobre el nivel del mar.

Los tres deportistas vienen de hacer un gran papel en el Campeonato Argentino Open 2019 donde lograron sus pasajes al Sudamericano. Morelli fue campeón argentino en 50, 100 y 200 metros pecho, Berrino se coronó en 50, 100 y 200 metros espalda, y Hernández se quedó con los 50 y 100 metros espalda.

La intensa actividad será hasta el 22 de febrero, donde la delegación retornará al país para enfocarse de lleno en el Sudamericano de marzo, que además de ser uno de los torneos más importantes del año, es selectivo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.