Patín Artístico: ARGENTINA BRILLÓ EN FRANCIA

Foto Gentileza ENARD

El equipo argentino de Patín Artístico participó del Campeonato Mundial ASWC en La Vendée y con muy buenas performances logró quedarse con varias medallas en distintas especialidades.

(Por Memi Donati para «Deporte Argentino Plus») 

Gran desempeño de los deportistas argentinos que participaron del Campeonato Mundial ASWC que se llevo a cabo en la ciudad francesa de La Vendée, donde varios de ellos se quedaron con medallas en sus respectivas especialidades.

Anabella Mendoz  alcanzó el segundo lugar en la categoría Senior y se quedo con la medalla de plata, al igual que lo hizo Luis De Mattia en la rama masculina. Por su parte, Giselle Soler alcanzó la medalla de bronce

En la categoría Junior, la joven Chiara Girón logró el segundo puesto en Danza y con el la medalla plateada. En la rama masculina, el conjunto nacional logró sumar dos medallas mas, ambas de bronce, de la mano de las performances de Giselle Soler y Eduardo Waterbor.

La delegación nacional estuvo formada por:

JUNIOR DAMAS: Chiara Girón (Danza) Y Carolina Burwan (Libre y Figuras).

JUNIOR CABALLEROS: Edgar Waterbor (Libre).

SENIOR DAMAS:  Giselle Soler (Libre y Figuras), Anabela Mendoz (Figuras), Azul Romagnoli (Libre), Hilén Gutiérrez (Libre) y Cecilia Liendo (Solo Danza).

SENIOR CABALLEROS: Luis De Mattia (Figuras) Juan Francisco Sánchez (Libre y Solo Danza) y Agustín Revuelto (Solo Danza).