Polo masculino: COPAS NOVILLO – SAURO 2021

Polo masculino: COPAS NOVILLO – SAURO 2021

En Palermo se definió el torneo que recuerda a los inolvidables Javier Novillo Astrada y Juan Sauro

(Fuente: Asociación Argentina de Polo; foto: Buitre TV)

Con tres buenos encuentros finalizó el lunes 1/3 en el Campo Argentino de Polo en Palermo, el torneo que recuerda a dos personas imborrables en la historia de nuestro deporte: Javier Novillo Astrada, estupendo jugador -ganador de la Triple Corona en 2003 con el equipo de La Aguada-; y al querido Juancito Sauro, el Jefe de Prensa eterno de la AAP, quien entregó su vida a la difusión del polo.

El trofeo mayor, la Copa que recuerda a “Javo”, quedó en manos del conjunto de El Remanso, que en la cancha 1 superó por 12 a 6 a Santa Águeda – La Irenita.

En tanto, en el escenario N° 2, Capilla del Señor L. M. derrotó por 16-9 a Santa Águeda – SFI Seguros para adjudicarse la copa Sauro. Finalmente, el trofeo de Bronce fue para el otro conjunto de Capilla del Señor tras vencer en la cancha 2 a La Españada – Electric Polo también por 16-9.

Los equipos finalistas:

COPA JAVIER NOVILLO ASTRADA

El Remanso: Dorian Bulteau 2, Ariel Lugo 0, Jack Kiely 4 y Tom Beim 4. Total: 10.

Santa Águeda – La Irenita: Aitor Fagoaga 0, Ginés Bargalló 4, Marcelo Garrahan (h) 4  y Ginés Bargalló (h) 2. Total: 10.

COPA JUAN SAURO

Capilla del Señor L. M.: Juan Banchero 1, Alfie Hyde 2, Fabio Lavinia 3 y Miguel Ayala 4. Total: Total: 10.

Santa Águeda SFI Seguros: Facundo Arrambide 0, Manuel Pérez Altuna 2, Raúl Aguirre Saravia 3 y Facundo Varela 3. Total: 8.

COPA DE BRONCE

Capilla del Señor: Franz Spurgin 1, Benjamín Bargalló 3, Francisco Bargalló 3 y Felipe Bond 3 Total: 10.

La Espadaña – Electric Polo: Sarah Braune 0, Franco Rodríguez 1, Francisco Crotto (h) 4 (Recibió una tarjeta amarilla) y Francisco Sade 4. Total: 9.