Polo masculino: MODIFICACIÓN DE HANDICAPS PARA LA TEMPORADA 2021

Camilo Castagnola, Juan Britos (h), Francisco Elizalde y Guillermo Terrera (h) obtuvieron los 9 goles de handicap 

(Fuente: Asociación Argentina de Polo; foto: Matías Callejo) 

Tras la excelente temporada de polo del más alto nivel mundial, en la cual La Dolfina Saudi P. T. se adjudicó el 127º Abierto Argentino de Polo HSBC; y Ellerstina Johor el 80° Abierto del Tortugas C. C Gran Premio Ford y el 127° Abierto RUS del Hurlingham Club, cuatro jugadores vieron elevada su valorización a 9 goles de hándicap. Fueron dos jugadores de LD Polo Ranch, Juan Britos (h) y Guillermo Terrera (h); uno de RS Murus Sanctus, Francisco Elizalde; y el restante de La  Natividad Monjitas, Camilo Castagnola.

En tanto, de 7 a 8 ascendieron Jerónimo del Carril, Santiago Loza e Isidro Strada; y de 6 a 8, Adolfo Cambiaso (n). Asimismo, de 6 a 7 han sido promovidos Segundo Bocchino, Rufino Bensadón, Tomás Beresford, Felipe Dabas, Manuel Elizalde, Mariano González (h) y Facundo Obregón.

Finalmente, entre las disminuciones del Alto Handicap se encuentran las de Pablo Pieres, de 10 a 9; las de Julián de Lusarreta, Matías Mac Donough, Frederick Mannix (h), Agustín y Sebastián Merlos, Alejandro Novillo Astrada, Joaquín Pittaluga y Valerio Zubiaurre (h) de 8 a 7; y las de Bartolomé Castagnola, Mariano González, Ignacio Heguy, Ricardo Mansur, Luiz P. Martins Bastos y Juan I. Merlos, de 7 a 6.

En total, las modificaciones que tendrán vigencia a partir del 1° de enero de 2021 fueron 202, de las cuales 116 corresponden a alzas y 86 a disminuciones, atento lo dispuesto por el Consejo Directivo en su reunión del lunes 21/12, presidida por Eduardo Novillo Astrada (h).