Remo: COMIENZO AUSPICIOSO DE NUESTRA DELEGACIÓN EN TORONTO 2015

(Producción Deporte Argentino Plus ; @deporteargplus ; @AleMolezzi ; fotos: Enard) 
(Producción Deporte Argentino Plus ; fotos: «delegación nacional» y Enard). 
Remo: COMIENZO AUSPICIOSO DE NUESTRA DELEGACIÓN EN TORONTO 2015Luego de la Ceremonia de Inauguración realizada el viernes, comenzó la actividad en la Pista Royal Canadian Henley y el remo arrojó para nuestro país un inicio más que auspicioso. 
Seis embarcaciones lograron clasificar para Finales A que se realizarán los días 13, 14 y 15. 
Cristian Rosso y Rodrigo Murillo en la categoría «Doble Par masculino», tras la primera carrera, necesitaron de un repechaje para ubicarse en la final. Por su parte, Brian Rosso no pudo lograr su pase en el inicio pero luego se quedó con el primer lugar del repechaje y estará en la definición. 

Remo: COMIENZO AUSPICIOSO DE NUESTRA DELEGACIÓN EN TORONTO 2015El Cuádruple Sin Timonel que conforman Joaquín Iwan, Agustín Díaz, Farncisco Esteras e Iván Carino se quedaron con un lugar en la Final A. 
Por el lado de las chicas, María Laura Ábalo y Karina Wilvers estuvieron en el agua pero sólo para obtener mejor lugar en la cancha. 
El Doble Par Peso Ligero integrada por Milka Kraljev y Clara Rohner, no lo pudieron conseguir en la primera instancia y entraron a la Final A por haberse quedado con el primer puesto en el repechaje. 
El Dos Sin Timonel integrado por Oriana Ruiz, y Dolores Amaya estarán en la definición por medallas.