Rugby masculino: JAGUARES JUGARÁ SU OTRO PARTIDO DE PRETEMPORADA EN EL SIC

GEORGIA SERÁ EL RIVAL TANTO EN MAR DEL PLATA COMO EN BUENOS AIRES

(Gentileza: www.jaguares.com.ar) 

La Unión Argentina de Rugby confirmó que el San Isidro Club de Buenos Aires será la sede del segundo partido amistoso entre Jaguares y Georgia XV, que se disputará el viernes 24 de enero, a las 16.45 horas.

Este encuentro marcará el cierre de la preparación de cara a la temporada 2020 del Personal Super Rugby, que comenzará el sábado 1° de febrero, cuando Jaguares reciba al conjunto sudafricano de Lions, en el estadio José Amalfitani.

Las entradas para el partido tendrán un costo de $200 (anticipadas) y podrán adquirirse a través de la página oficial del SIC:
https://www.sanisidroclub.com.ar/.  Por su parte, el mismo día del cotejo se venderán tickets a un precio de $250, en las boleterías del club.

Jaguares está realizando la pretemporada desde el lunes 25 de noviembre en Casa Jaguares, el nuevo Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento que la UAR presentó oficialmente el jueves pasado junto al staff, jugadores, socios, sponsors e invitados especiales. Esa tarde también se conocieron las camisetas oficiales del equipo para la temporada 2020 del Personal Super Rugby.

El plantel trabajará hasta el lunes 23 de diciembre y, tras unos días de descanso, volverá a reunirse el jueves 2 de enero. Los primeros días del año se desarrollarán en Tandil, para luego disputar el primer amistoso ante Georgia XV, el viernes 17, a las 21, en el estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata.

«Estamos muy contentos de concretar este segundo amistoso, que será una semana antes del inicio de la quinta temporada de Jaguares en el Personal Super Rugby. En nombre de la UAR, es un orgullo poder acercar el mejor rugby del mundo a los clubes y por eso quiero agradecer al San Isidro Club por abrirnos las puertas y organizar en conjunto lo que será una gran jornada de apoyo al equipo, de cara al choque ante Lions en el José Amalfitani», detalló Marcelo Rodríguez, presidente de la Unión Argentina de Rugby.

A su vez, Alejandro Daireaux, presidente del San Isidro Club expresó: «Será un placer recibir en el SIC a Jaguares, en su último partido amistoso. Esperamos darle el marco que tenemos cada sábado y domingo del año con los partidos de rugby en nuestro club, que se viven y disfrutan intensamente antes, durante y sobre todo, después del partido».