Rugby masculino: LOS JAGUARES PERDIERON FRENTE A LOS HURRICANES EN LA SEGUNDA FECHA DEL SUPER RUGBY 2020

(Juan Cruz Spagnolo para Deporte Argentino Plus; Foto: UAR)

Los Jaguares cayeron frente a los Hurricanes por 26-23 en el estadio de Vélez por la segunda fecha del Super Rugby 2020 y dejaron escapar una chance importante para sumar dos victorias consecutivas. Los dirigidos por Gonzalo Quesada hicieron un buen partido y estuvieron arriba en el score la mayor parte del encuentro, pero a falta de tres minutos en el reloj el equipo neozelandés anotó un try con conversión y amargó la noche argentina.

En la primera parte la franquicia argentina se fue arriba en el tanteador gracias a un try de Marcos Kremer, una conversión y un penal a cargo de Domingo Miotti. Los visitantes se acercaron el marcador ya que el fullback Jordie Barret tuvo una gran noche y anotó tres penales.

En el complemento los Jaguares fueron efectivos y lograron un resultado parcial de 23-12 a falta de diez minutos, ya que Agustín Creevy apoyó la ovalada en el ingoal neozelandés y Miotti acertó dos penales y la conversión. El equipo de Chris Boyd aprovechó un fabuloso envión en el final más un cúmulo de cansancio argentino y con dos tries (Jamie Booth y Alex Fidou) en el último tramo se llevó la victoria.

El próximo compromiso del seleccionado argentino será nuevamente en el estadio José Amalfitani el próximo sábado frente a los Reds de Australia, en el que buscarán una nueva victoria para hacer valer el segundo puesto obtenido en el torneo anterior.