Pádel: GONZALO SASSANO Y MAXIMILIANO SANCHEZ BLASCO CAMPEONES EN MAR DEL PLATA

Pádel: GONZALO SASSANO Y MAXIMILIANO SANCHEZ BLASCO CAMPEONES EN MAR DEL PLATA

VENCIERON A MARIANO Y LEONARDO RINCÓN EN LA FINAL

(Por Vanesa Insinga para «Deporte Argentino Plus»; foto: Marca Deportiva)

Gonzalo Sassano y Maximiliano Sanchez Blasco ganaron la Copa «Trexx» en el torneo profesional de pádel AJPP 150 que se disputó en Mar del Plata. La pareja le ganó a Mariano y Leonardo Rincón por 6-3; 4-6 y 6-2 en un partido que duro dos horas.

Los jóvenes lograron pasar a la final luego de ganarle por 6-2 y 6-1 a Tirso Pato y Martín Surace, mientras que los hermanos Rincón vencieron a los marplatenses Federico y Exequiel Mouriño en un partido que duro dos horas por 3-6; 7-5 y 6-3.

Los ganadores basaron su juego en la velocidad y sacaron ventaja del desgaste físico de sus rivales. Sassano, de 16 años, se destacó en el trabajo de drive, mientras que su compañero de 15 años, oriundo de Daireaux, demostró su potencia en los fuertes remates.

Cabe destacar que Sanchez Blasco es el primero a nivel nacional del sub 18, participó del último mundial que se disputó en Málaga y participará del Panamericano de Brasil en juveniles. Por su parte, Sassano es el número 4 del ranking oficial de menores en la categoría sub 18.