Fútbol masculino: «ARGENTINA JUGÓ COMO UNA SELECCIÓN GRANDE» SOSTUVO SCALONI

DECLARACIONES TRAS LA ELIMINACIÓN ALBICELESTE EN LA COPA AMÉRICA 

(Por Matías L. Sartori – Agencia Veiem 360 – Corresponsal; foto: AFA)

Después de la derrota 0-2 de Argentina ante Brasil en las semifinales de la Copa América, el técnico de la selección nacional, Lionel Scaloni, reflexionó acerca del partido y del nivel de su equipo. El DT del conjunto albiceleste reconoció que «demostramos que este grupo de jugadores siente la camiseta como nadie. Dejamos una imagen para el futuro de esta Selección y un camino a seguir muy bueno». 

«Si tomamos conciencia de lo que hicimos hoy, seguramente todo lo que venga será positivo. En la jugada del segundo gol, había un futbolista nuestro en el suelo y escuchamos un silbato. No soy de hablar de esto, pero no me gustó el arbitraje», afirmó Scaloni sobre el arbitraje.   

 «No tengo dudas de que hay mucho para mejorar, pero cuando tenés un grupo así se hace todo mucho más fácil.  Argentina jugó como una selección grande de verdad.  Estos jugadores tienen presente y futuro en la Selección», reconocía el entrenador de la selección argentina después del partido en relación al equipo.

«Por méritos, la selección que debería haber pasado a la final era Argentina. Espero que el hincha se quede con las cosas buenas y se sienta identificado con el equipo. La Selección Argentina está por encima de cualquier jugador y de cualquier entrenador», sentenciaba.