Squash: LEANDRO ROMIGLIO LLEGÓ A LA FINAL DEL CHALLENGER DE TORONTO

TORNEO DEL CIRCUITO PSA 

(Por Rodrigo Divito – Marca Deportiva) 

El jugador marplatense de squash Leandro Romiglio cayó 3-0 ante Liel Fuller de Inglaterra en la final de un torneo Challenger del circuito PSA que se disputó en Toronto, Canadá.

Previo al encuentro con el sexto preclasificado, Romiglio dejó en camino al colombiano Juan Camilo Vargas en un duro partido que finalizó 3-2  (5-11, 5-11, 12-10, 11-5, 11-8).

En cuartos de final también tuvo otro partido a cinco sets dónde derrotó a Robert Downer de Inglaterra. Y en la primera ronda superó a Nick Sachver de Canadá.

Luego del torneo el jugador de nuestra ciudad entrenará junto a uno de los máximos exponentes sudamericanos Diego Elías y luego competirá en otro torneo de las mismas características.

MAÑANA COMIENZA EL SUDAMERICANO JUNIOR EN QUITO

Con siete jugadores marplatenses mañana domingo dará inicio el Campeonato Sudamericano de la categoría junior en Quitó, Ecuador.

Los hermanos Segundo y Santiago Portabales, José kersner, Juan Cruz Masia, Manuel Pignataro, Felipe González Serda y Ramiro Albelo son los jugadores de nuestra ciudad que representarán al país en las diferentes categorías juveniles.