Squash: ROMIGLIO VENCIÓ A CIOFFI EN LA FINAL POR EL CIRCUITO NACIONAL DE MAYORES

PILAR ETCHECHOURY SE IMPUSO A CAMILA GRASSO EN DAMAS 

(Fuente: Marca Deportiva) 

Con final marplatense culminó ayer la primera etapa del Circuito Nacional de Mayores, que se disputó este fin de semana en Salta. En 1° categoría, Leandro Romiglio derrotó a Federico Cioffi por 3-0 y se coronó campeón.

La primera etapa del Circuito Nacional de Mayores tuvo a dos marplatenses como protagonistas en la final de 1° categoría. Leandro Romiglio, se consagró ganador tras derrotar a Federico Cioffi por 3-0 (11-2, 11-7 y 11-1)

Para llegar a la instancia decisiva, Leandro Romiglio venció en 1° ronda a Federico Garrido (3-0), luego en cuartos de final derrotó a Rodrigo Bonzo (3-0) . Ya en la semi, dejó en camino a Ignacio Gutiérrez Keen (3-0), para acceder a la final.

Por su parte, Federico Cioffi, que viene de ganar la 1° etapa del torneo marplatese, superó a Diego Fort (3-0) en 1° ronda, luego a Dylan Tymkiw (3-0) y en la semifinal, derrotó a Francisco Obregón.

Además de los marplatenses ya nombrados, participaron Juan Pablo Roude, quien cayó en 2° ronda y Mariano Burdet que perdió en la 1° ronda.

En 2° categoría, Sergio Triviño, otro de los representantes marplatenses en Santa, llegó hasta la 3° ronda. El mismo jugador, también participó de la categoría 1° intermedia donde llegó hasta la 2° ronda. Por su parte, Walter Katz, en 3° categoría, quedó eliminado en la 2° ronda y en 4° categoría, avanzó hasta los cuartos de final.

 

RESULTADOS FINALES 1° ETAPA CIRCUITO NACIONAL DE MAYORES

1° cat – Leandro Romiglio 3-0 Federico Cioffi
1° cat damas – Pilar Etchechoury 3-1 Camila Grasso.
1° Intermedia Federico Garrido 3-2 Diego Fort 
2° cat Federico Staffolani 3-0 Diego Reston 
2° cat damas Sara Betella WO Lucia Bellomo 
3° cat Andrés Rodríguez 3-0 Ricardo Manente 
3° cat damas Cecilia de Bernardi 3-0 Manuela Ortiz 
4° cat Geronimo Gallardo 3-2 Fabián Ilc 
5° cat Federico Luciano 3-0 Felipe Ardohain 
6° cat Máximo Belis 3-2 Antonio Fernández 
7° cat Ines Bennesar 3-1 Adrián Moreno.