Surf: EL MUNDIAL ISA JUNIOR SE VA DEFINIENDO

El ISA World Junior Surfing Games ya lleva su cuarto día de competencia, dónde se van perfilando los posibles candidatos y también los primeros eliminados para nuestro país. Cocó Cianciarulo es la única argentina que sigue en el cuadro principal, mientras que hoy quedaron eliminados Gaspar Larragneguy y Sol Galindo.

(Fuente: Marca Deportiva) 

El clásico muelle de Huntington Beach, Estados Unidos está a pleno con la competencia del Mundial Junior. En la jornada de hoy, Argentina perdió dos competidores, Gastar Larragneguy y Sol Galindo, mientras que Franco Radziunas cayó al repechaje, por lo que Cocó Cianciarulo es la única surfista de nuestro país que sigue en el cuadro principal.

El único argentino en la categoría caballeros que quedaba en el cuadro principal cayó hoy al repechaje tras quedar tercero en el heat 55 de la tercera ronda. El surfista sumó un puntaje de 9, que no le alcanzó para mantenerse en el Main event. Su próximo ingreso al agua será en la ronda 4 del repechaje.

Por su parte, Juan Ruggiero también se mantiene con vida y mañana buscará avanzar desde la ronda 3 del repechaje. En la jornada de hoy superó en el primer puesto la ronda 2 con 11 puntos.

Quien no pudo mantenerse fue Gaspar Larragneguy, que quedó tercero en el heat 84 de la ronda 2 de repechaje con un puntaje de 6,8 y es el primer argentino eliminado del mundial.

Entre las damas M18, Maya Larripa y Sol Galindo se enfrentaron en la misma batería de repechaje 2. El triunfo fue para Maya que logro quedar en la primera ubicación con un score de 9.7, mientras que Sol se ubicó tercera con un puntaje de 4.86 y quedó eliminada del torneo.

Por último, Abril Solis finalizó segunda en el heat 72 del repechaje 2 con 8.1 puntos y sigue adelante en