Surf: RADZIUNAS Y CIANCIARULLO SIGUEN EN EL EVENTO PRINCIPAL DEL MUNDIAL ISA JUNIOR

La tercera jornada del Mundial Junior de surf tuvo algunas caídas al repechaje de los competidores argentinos. Franco Radziunas en M18 y Cocó Cianciarulo en M16 son los únicos dos argentinos que siguen adelante desde el cuadro principal.

(Fuente: Marca Deportiva; fotos: ISA Sean Evans) 

Huntington Beach vive su tercera jornada de los ISA World Surfing Games para categoría junior. Argentina tuvo otro buen día de competencia, dónde si bien algunos surfistas cayeron al repechaje, aún todos siguen en carrera. Los únicos dos argentinos que continúan en el cuarto principal son Franco Radziunas y Cocó Cianciarulo.

Franco Radziunas continúa en el evento principal ya que avanzó a la tercera ronda, al quedar primero en el heat 35 de la 2da rueda con un puntaje de 11.13.

Por su parte, Juan Ruggiero quedó tercero en su serie, tras sumar un puntaje de 9.3 y por ende cayó al repechaje. Ahora espera su turno en la ronda 2 del camino más largo, al igual que el otro argentino que compite en esta categoría Gaspar Larragneguy.

Ramiro Bermejo, Nazareno Pereyra e Ignacio Ruggiero están los tres en el repechaje 2. En la jornada de hoy, Nazareno Pereyra no pudo pasar su heat y quedó tercero con un puntaje de 6.9. Por su parte, Ignacio Ruggiero en el repechaje 1, pasó su heat con un score de 7.97.

Las chicas de M18 también se encuentran en el repechaje. Abril Solis paso primera su batería con un puntaje de 4.78 y avanza a las segunda ronda. Mientras que Maya Larripa y Sol Galindo competirán en la misma batería.

Cocó Cianciarulo es la única dama que continúa en el cuadro principal, en este caso de la categoría M16. La surfista de nuestro país obtuvo un segundo puesto en la ronda 2 con un puntaje de 7.94 y ya espera su próxima competencia para seguir adelante en el torneo.

Vera Jariz y Athina Scarillo pasaron sus respectivas baterías en la primera colocación y mañana participarán de la ronda 2 del repechaje.