Taekwondo: JUAN ZAMORANO NOS CONTÓ ACERCA DE SU CLASIFICACIÓN A TOKIO 2020

DEPORTISTA ARGENTINO HABLÓ EN «DEPORTIVAMENTE»

(Gentileza: Programa de Radio «Deportivamente»; Producción: «Deporte Argentino Plus»; cronista: Patricio Pudenti Pasini; foto: elcirculo.com.ar)

En el tercer programa de <<Deportivamente>> emitido el domingo 29 de Marzo por MG Radio, se entrevistó a Juan Zamorano, taekwondista clasificado a los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Juan logró su clasificación en un torneo recientemente disputado en Costa Rica. “Estoy muy contento, muy orgulloso y feliz” fue lo primero que dijo. También agregó que “Lo primero que hice cuando salí del tatami fue llorar por todo el sacrificio que hago y las cosas que dejo. Siento que fui recompensado También muy orgulloso por representar a mi país, peleo por mi país” haciendo referencia a la plaza obtenida.

Contó que a la vuelta del viaje le tomaron la temperatura en Ezeiza y no tiene síntomas. “Estamos corriendo mesas y muebles en el comedor para hacer un poco de lugar. Mi familia me ayuda mucho” dijo cuando se le preguntó cómo entrena en la cuarentena.

También habló de los Juegos de Tokio y la posible suspensión. “Para nosotros es mejor que se suspendan. No es lo mismo la preparación por el aislamiento.” Tampoco ocultó su emoción por querer participar. “Si Lima (Juegos Panamericanos) fue lindo, esto va a ser mucho mejor”

Para finalizar contó cómo vive la cuarentena. “Estamos disfrutando de estar juntos en familia. Pero tengo mucha tristeza porque la gente no se lo toma en serio y no se dan cuenta que perjudican a todos” sostuvo enojado.