Fútbol: «QUEREMOS LLEGAR A LA COPA AMÉRICA DE LA MEJOR MANERA» SOSTUVO NICOLÁS TAGLIAFICO

El lateral izquierdo del Ajax brindó sus primeras palabras a la prensa ofrecida por la página de la AFA en el tercer día de entrenamientos de Argentina en Valdebebas. Nicolás Tagliafico ya piensa en el duelo ante Venezuela con el regreso de Messi al equipo de Scaloni. 

Matías L. Sartori (Agencia Veiem 360) | Corresponsal

MADRID-. Continúa los entrenamientos en Valdebebas y con ellos comienzan las primeras impresiones d elos jugadores después de tres días de prácticas con la Selección Argentina. Nicolás Taglifico pasó por los micrófonos y dejó las primeras sensaciones de los entrenamientos. 

«Hay varios jugadores nuevos y jóvenes, pero todo con el mismo deseo que tiene la gente. Hoy en día no hay edades para jugar al fútbol, lo importante son las ganas que tengan estar de acá, eso nos hace un equipo muy fuerte y agresivo a la hora de jugar. Sumándole a la calidad de jugadores que tenemos podemos ser un equipo muy fuerte», afirmaba el jugador del Ajax.

«Me siento muy bien, con ganas de seguir siendo convocado. No sé si soy líder, pero trato de ayudar en todo lo que pueda, en dar el ejemplo tanto adentro como afuera de la cancha. Todos queremos colaborar con la Selección», señalaba Tagliafico.

«Ser capitán de la Selección es algo increíble. Si bien sabía que era algo momentáneo porque faltaban algunos jugadores, lo tomé como un orgullo llevar la cinta. Siempre trato de aportar desde el lugar en el que me toque estar. En aquel momento como capitán, hoy en día si me toca estar entre los once o estar afuera. Lo más importante es apoyar al equipo, estar siempre para mis compañeros y poder lograr un título para la Selección, que es lo que todos queremos», apuntaba el lateral zurdo.

«Leo (Messi) nos da un plus como equipo, él es muy importante para nosotros. Tenemos gente que puede ser muy agresiva y competitiva, sumándole su calidad podemos ser un gran equipo. Estamos en ese camino, hay que seguir trabajando para llegar a la Copa América de la mejor manera posible», culminaba.