Tenis: ENTREVISTA A DIEGO SCHWARTZMAN

Diego Schwartzman, embajador de Torneos, habló de la importancia del Córdoba Open y la Copa Davis

(Fuente: Prensa ATP Córdoba – Ariel Blanco; foto: Getty Images) 

En la previa a afrontar la última etapa de su calendario tenístico, Diego Schwartzman dijo presente en las oficinas de Torneos, compañía que además lo representa comercialmente.

En su paso por la empresa, el tenista accedió a una entrevista donde habló de su actualidad y futuro:

Sobre la relación con Torneos: “Ya llevamos un año de trabajando juntos, donde la relación es muy buena entre ambas partes. Es espectacular que una empresa tan importante, y con el alcance que tiene Torneos se involucre en el tenis de esta manera”.

Sobre el Córdoba Open: “Para el tenis argentino y latinoamericano era fundamental tener otro certamen ATP. Es una gran noticia, el año pasado salió bárbaro ya que vinieron grandes jugadores. Estimo que este año superará al anterior y la competición continuará creciendo con el correr de las ediciones”.

Sobre la Copa Davis: “Tanto Alemania como Chile, son rivales respetables en un grupo muy parejo. Los dos equipos tienen jugadores interesantes, pero creo que, si nosotros somos competitivos y llegamos a jugar el buen nivel, tenemos una linda oportunidad para pasar de ronda y seguir creciendo. El formato es nuevo, pero siempre disfrutamos y tratamos de hacer lo mejor para la Argentina”.

Al finalizar su visita, Diego le obsequió una raqueta autografiada a Ignacio Galarza, CEO de Torneos, quien a su vez le hizo entrega de dos cuadros a beneficio de la Fundación Mi primer Peloteo. En estos, la imagen de Schwartzman fue intervenida digitalmente por el artista Juan Barletta, en el transcurso del Challenger de Buenos Aires; realizado el pasado mes de septiembre.

Asimismo, Schwartzman se fotografió con la gigantografía del Córdoba Open que se exhibe en la fachada del edificio de la empresa -que tiene su imagen-, como anticipo de su participación en la segunda edición del torneo que se disputará desde el 1 al 9 de febrero próximo; en el predio del Estadio Kempes de Córdoba.

 

Sobre el Córdoba Open

El Córdoba Open es un evento oficial del circuito internacional de la ATP, perteneciente a los Torneos ATP 250 y cuenta con la organización integral de la empresa Torneos. Con este certamen comenzará la temporada en clay del circuito. En su segunda edición, se disputa en el Predio Mario Alberto Kempes y su realización está garantizada por los próximos 9 años, lo que consolida a Córdoba como una de las plazas polideportivas más activas del país

 

Sobre TORNEOS

Torneos es una empresa líder en la industria del entretenimiento. Con más de 35 años de trayectoria, brinda soluciones integrales para la creación y producción de contenidos audiovisuales periodísticos, deportivos y de ficción, así como una completa oferta de servicios de marketing para el deporte que incluyen la organización de eventos, la adquisición y comercialización de derechos comerciales para eventos y competiciones, la gestión de licencias y de e-commerce de los principales clubes y federaciones deportivas.