Tenis de Mesa: BENTANCOR A LA FINAL DEL ABIERTO DE NORTEAMÉRICA 2019

Foto Gentileza FATM

Martín Bentancor consiguió el pase a la final de la categoría Sub 21 del Abierto de Norteamérica torneo ITTF Challenge Plus que se está jugando en Canadá.

Foto Gentileza FATM

(Por Memi Donati para «Deporte Argentino Plus») 

Ayer comenzó la actividad en el Torneo ITTF Challenge Plus, que se lleva a cabo en la cuidad de Markham, Canadá, y que cuenta con la presencia de Camila Argüelles, Martín Bentancor, Horacio Cifuentes y Santiago Lorenzo.

En la categoría Sub 21, Bentancor logró una de las plazas para la final del certamen, con victorias sobre Terence Yeung (Canadá) y Denis Ivonin (Rusia) en las primeras rondas.

Ya en 4tos, el argentino se impuso sobre Jeremy Hazin (Canadá) y en la semifinal derrotó al chino Peng Xiang. En el último encuentro, enfrentará a Manav Thakkar, de India.

Por su parte, Horacio Cifuentes y Santiago Lorenzo tuvieron un gran desempeño en la misma categoria, llegando hasta la instancia de cuartos y semifinal respectivamente.

El viernes será el turno de Camila Argüelles, quien competirá en individuales desde la ronda de 32, en donde jugará ante la ucraniana Ganna Gaponova. En la misma categoría, Cifuentes enfrentará a Zhaoyan Zhao (China), y Lorenzo a Joao Geraldo (Portugal), ambos en ronda de 32.