Tenis: NADIA «SÚPERPODOROSKA» EN EL MASTERS 1000 DE ROMA

Tenis: NADIA «SÚPERPODOROSKA» EN EL MASTERS 1000 DE ROMA

Hoy ocurrió un hecho histórico: Nadia Podoroska nos regaló un momento inolvidable para todos los argentinos, principalmente para los aficionados al tenis. Porque ella, siendo argentina, logró vencer a una de las mejores tenistas de la historia; le ganó a Serena Williams

(Por Angie Pereyra para «Deporte Argentino Plus») 

No fue fácil, Serena Williams le lleva muchos años de experiencia a  Nadia Podoroska, joven jugadora argentina. Sobre tierra batida, en un partido que duró casi dos horas, la albiceleste derrotó a la estadounidense por 7-6 / 7- 5. La rosarina  consiguió el triunfo más importante de su carrera ante una de las mejores jugadoras de todos los tiempos. 

Unos minutos más tarde se enfrentaron bajo la modalidad dobles tres de los argentinos inscriptos, por un lado Diego Schwartzman jugó junto a otro argentino Andrés Molteni y se enfrentaron a los recientes ganadores del Masters 1000 de Madrid el argentino Horacio Zeballos y el catalán Marcel Granollers. La pareja de Diego y Andrés no pudo superar a sus rivales, quienes obtuvieron el triunfo por 6-3 / 7-5.

En la misma jornada se puso en acción otro tenista nacional: Máximo González quien junto a su compañero el francés Fabrice Martin cayeron en un partido reñido frente a la pareja de Ben McLachlan y Raven Klaansen por 7-6 / 4-6 / 6-10.

Ésto nos posiciona en el torneo de la siguiente forma:

*Federico Delbonis bajo la modalidad SINGLE, se medirá mañana a las 07:30 horas frente al canadiense Félix Auger-Aliassime (rival que eliminó a Schwartzman).

*Nadia Podoroska en SINGLE, juagará contra la croata Petra Martić mañana 06:15 horas.

*Horacio Zeballos en DOBLES (junto al español Granollers), intentará ganarle a la pareja Franko Škugor-Kubot Lukasz a las 09:00 horas.

 

A quienes se fueron les pedimos que no dejen de entrenar, de luchar y de soñar;  por ellos y por todos nosotros que a pesar de la tristeza de haber sido derrotados NUNCA VAMOS A DEJAR DE ALENTARLOS.

A quienes aún siguen en batalla, les mandamos toda la fuerza que coge un abrazo argentino…. ¡¡¡OJO!!! ÉSTE, NO ES CUALQUIER ABRAZO!!!!!!!!!

Si te gustó la nota, te invitamos a seguirnos en nuestro Instagram y Facebook para estar al tanto de las últimas noticias.

Lee más noticias de Tenis haciendo click acá