Tiro con Arco: SHAIEL PETERS SE QUEDÓ CON EL BRONCE

Podio para Argentina en la Final Nacional de Tiro con Arco que se llevó a cabo en las instalaciones del estadio Primo Prevedello del Valle Viejo en Catamarca, donde la joven arquera Shaiel Peters consiguió el tercer puesto.

(Por Memi Donati para «Deporte Argentino Plus»)

Shaiel Peters logro la medalla de bronce en la Final Nacional de Tiro con Arco, el torneo más importante del año que estuvo organizado y fiscalizado por la Federación Argentina de Tiro con Arco.

La joven oriunda de Mar del Plata y de tan solo 15 años es campeona marplatense y bicampeona regional logró mejorar su record personal y se quedó con la medalla de bronce luego de vencer con un contundente 6-0.

Luego del triunfo, Peters agradeció el trabajo de su entrenador Luciano Hereúz, de su preparador físico Sergio Magnani y a su psicóloga Betiana Basualdo, como así también agradeció el apoyo del Ente Municipal de Deportes y Recreación.

Gran cierre de año para la cadete marplatense que apunta a volver en el 2019 a formar parte de la Selección Argentina, como lo hizo en el Mundial Juvenil de Rosario en 2017.