Torneos: FINALIZO LA ACTUACIÓN ARGENTINA EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD DE INVIERNO

Foto Gentileza COA

Finalizó la actividad argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno Lausanne 2020, donde varios deportistas argentinos siguen cosechando buenos resultados.

(Por Memi Donati para «Deporte Argentino Plus»)

En el tercer día de competencia, Sofía Saint Antonin se ubicó en el 27° puesto en Slalom Gigante, con una marca de 2:20.33, mientras que Esperanza Pereyra Iraola, quedó descalificada.

Foto Gentileza COA

Por el lado de los caballeros en Slalom Gigante, Tiziano Gravier fue 19° con un tiempo de 2:12.25, a 5.94 del campeón, mientras que Bautista Alarcón había quedado 37° en el primer descenso, pero no pudo completar la segunda  manga y quedó descalificado.

En la prueba de Slalom, Tiziano Gravier se ubicó 15° luego de una gran actuación, con un registro de 1:20.63, a 4.53 del ganador de la prueba. Por el lado de las damas, Esperanza Pereyra Iraola culminó 26°, con un tiempo de 1:39.73.

Finalmente, en el último día de competencia, la prueba por equipos de paralelos mixto contó con la dupla formada por Sofía Saint Antonin y Tiziano Gravier, quienes finalizaron en el 11° puesto al caer en los octavos de final frente a los estadounidenses Nicola Rountree-Williams y Daniel Gillis, por 3-1.