Triatlon: SE VIENE LA REVANCHA
Foto Gentileza Marca Deportiva

Triatlon: SE VIENE LA REVANCHA

Se trata de la segunda versión de la temporada del Triatlón Olímpico Series de Mar del Plata, que se llevará a cabo el domingo 24 de febrero.

(Por Memi Donati para «Deporte Argentino Plus»)

La Revancha, ya que se trata de la segunda versión de esta competencia organizada por ISSports, ya tiene fecha y lugar, será el 24 de febrero y la partida se realizara en la Plazoleta Almirante Brown.

Foto Gentileza Marca Deportiva

En el parque cerrado será la partida y la llegada, los 1,5km de natación se realizarán en la Playa Bristol mientras que los 40k de ciclismo y los 10k de pedestrismo se harán sobre las costas de Playa Varese, Playa Chica, el Parque San Martín, Playa Grande, la Base Naval, Punta Iglesia y La Perla.

La inscripción para #LaRevancha de #ElOlímpico se realiza online en: https://sportick.com.ar/sis/users/start/evento/tlr

Hasta la fecha, más del 80% de los cupos están cubiertos, con la presencia confirmada de Romina Palacio Balena, 4 veces ganadora de la prueba y actual defensora del título, Bárbara Buenahora y Carolina Cardoso, podios en la edición anterior, como así también Flavio Morandi (ultimo ganador), Christian Carletto e Ibrahim Alucin, quienes también vienen de subirse al podio en la edición de diciembre.

El Triatlón Olímpico Series de Mar del Plata cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que lo ha declarado De Interés Provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social y la Subsecretaría de Deportes; y el Municipio de General Pueyrredon que lo declaró De Interés Turístico por el Ente de Turismo.