Voley: FACUNDO CONTE, EZEQUIEL PALACIOS Y EL ENTRENADOR JULIO VELASCO HABLARON TRAS EL TRIUNFO FRENTE A COLOMBIA

Voley: FACUNDO CONTE, EZEQUIEL PALACIOS Y EL ENTRENADOR JULIO VELASCO HABLARON TRAS EL TRIUNFO FRENTE A COLOMBIA(ENVIADOS ESPECIALES para Deporte Argentino Plus y Noti-Amateur; @deporteargplus ; @lLuchymazzaferri ; fotos: producción Deporte Argentino Plus y Guillermo Molezzi) 

Finalizada la segunda presentación del Seleccionado masculino de Voley, los argentinos Facundo Conte, Ezequiel Palacios y el entrenador Julio Velasco, hicieron declaraciones y analizaron la actuación del conjunto nacional en la «tranquila» victoria sobre Colombia por 3 a 0 y esperando el enfrentamiento con Brasil, próximo rival. 

Facundo Conte
«Muy contento porque a pesar de que hayamos jugado con un equipo alterativo, el grupo se mostró sólido de todas formas, con una muy buena actitud y es lo que estamos buscando porque, además de la continuidad deportiva, hay que estar encendidos en todo momento y el equipo jugó muy bien».


Voley: FACUNDO CONTE, EZEQUIEL PALACIOS Y EL ENTRENADOR JULIO VELASCO HABLARON TRAS EL TRIUNFO FRENTE A COLOMBIAEzequiel Palacios
«El torneo está muy bueno, una linda experiencia para nosotros, mucho más para los que recién estamos arrancando. Veo al equipo muy afianzado, tanto el equipo A como el equipo B, nos sentimos muy bien dentro de la cancha, contento por eso». 
«Es mi primera experiencia en Villa Panamericana y es impresionante, es mucho más que lo pensaba, ésto es otra cosa, pero también muy contento con eso y disfrutando día a día».



Julio Velasco
«En el partido de hoy jugamos con los otros jugadores, los que habían jugado menos, para llegar todos bien al tercer partido que es importante para salir primeros en la zona. Aunque lo decisivo del torneo viene después, en los cruces ahora salir primeros o segundos la única ventaja que da es que se descansa un turno pero es relativo porque por un lado se descansa pero por otro se pierde ritmo de juego. De todos modos queremos salir primeros en el grupo, vamos a ver con Brasil pasado mañana». 
«El equipo está bien, muy motivado, muy concentrado, muy ordenado, tanto afuera como adentro de la cancha, lo de afuera es muy importante para poder recuperar porque la Villa Panamaericana es muy difrente a lo que están acostumbrados los equipos de voley o de fútbol, con hotel, habitación de a dos, todo tranquilo, bares dentro del hotel, acá es todo otra cosa, no hay dónde estar, son muchos por habitación, no es que hay un lugar donde uno está tranquilo y se relaja, pero el equipo está muy ordenado, cumple los horarios, descansa, duerme y eso nos ha hecho recuperar físicamente. Y en la cancha estamos jugando bien el sistema de bloqueo-defensa que siempre es lo más difícil cuando el adversario tiene la pelota, está funcionando bien, por momentos cometemos algunos errores pero eso lo vamos corrigiendo. En la parte de cambio de saque, la recepción y el ataque están mejorando, con Cuba anduvo bien, ahora vamos a ver con Brasil que es un rival bueno».