Voley femenino: AMISTOSO Y LISTA DEFINITIVA PARA EL PREOLÍMPICO

(Fuente: FeVA)  Equipo argentino

En la tarde del domingo y ante un marco extraordinario de público que se acercó a presenciar el encuentro amistoso, Argentina venció a Chile por 3-0 con parciales de 25-13, 25-9 y 25-10. Para ambos equipos fue la última medida antes del debut oficial el próximo miércoles, momento en que vuelvan a verse las caras desde las 19hs.

El ánimo y la ansiedad de la gente en Bariloche se hicieron notar desde temprano, pero la explosión se dio en el momento en que la Selección femenina, Las Panteras, ingresaron al estadio y se encontraron con su público. Las expectativas por el comienzo del Preolímpico Sudamericano son a esta altura incontenibles y se perciben en cada aparición pública del equipo nacional.Estadio lleno

Por otra parte, en la noche Guillermo Orduna definió la lista de 14 jugadoras que conformarán el equipo para encarar el Preolímpico. Recordamos que desde Buenos Aires partieron 16 jugadoras de las cuales se iban a seleccionar las convocadas. La decisión pasó por las puntas receptoras y centrales: Marcia Scacchi y Natalia Aispurúa finalmente no estarán dentro del equipo definitivo.

De esta manera, mientras se coordinan los últimos detalles y se aguarda la llegada del resto de las delegaciones, el equipo continuará la preparación con entrenamientos en doble turno a la espera del comienzo del certamen que será transmitido por la pantalla de TyC Sports y en la web de la Confederación Sudamericana (www.voleysur.org).

Convocadas:

Armadoras: Yael Castiglione y Clarisa Sagardía.

Opuestas: Leticia Boscacci y Lucía Fresco.

Centrales: Florencia Busquets, Julieta Lazcano y Emilce Sosa.

Puntas-Receptoras: Yamila Nizetich (C), Sol Piccolo, Josefina Fernández, Tanya Acosta y Morena Martínez.

Líberos: Tatiana Rizzo y Marianela Garbari.

ENTRADAS

La entrega de entradas para la jornada del 6 de enero comenzará este lunes a las 12:30hs en la Casa del Deporte (Av. 12 de Octubre y Rolando) y en las oficinas del Ministerio de Turismo de Río Negro (12 de Octubre y Frey). Solo se entregará una entrada por persona por ser de carácter libre y gratuito.

Para los días siguientes de competencia (7, 8, 9 y 10), las entradas se entregarán en los mismos lugares a partir de las 10 de la mañana y servirán sólo para el día en que fueron retiradas.

No se permitirá el ingreso al estadio sin entrada por cuestiones de seguridad y cupos disponibles.